En la constante búsqueda de nuevas estrellas, el Real Madrid se ha topado con un prometedor talento. Formando parte de Las Palmas, su más reciente actuación sorprendió a Florentino Pérez. Teniendo claro su fichaje, el futuro de Dário Essugo se ha tornado de color blanco de cara a la próxima temporada.
Estando en calidad de cedido, el joven portugués está siendo una de las revelaciones de La Liga. Volviendo a hacer un gran partido con Las Palmas, Essugo demostró su enorme talento. Pese a tener que regresar al Sporting de Portugal al final de temporada, su futuro podría mantenerse en la competición española.
La intención de Florentino Pérez en ficharle evidencia la excelente temporada que está realizando. Aún así, el presidente del Real Madrid sabe perfectamente que esta operación no será para nada sencilla.
El revelador talento
Con apenas 19 años, Essugo se está consolidando como un gran centrocampista. Consagrándose como el líder de la medular de Las Palmas, el portugués ha demostrado su calidad y proyección. Los 972 minutos de juego que ha disputado esta temporada son una muestra de que, pese a su edad, Essugo está llamado a ser importante.
Si bien el Real Madrid ha mostrado su claro interés en su fichaje, no es el único club que busca sus servicios. El Barcelona, el Chelsea y el Leeds United se han mostrado cómo los rivales a vencer para el club. Su cláusula de 45 millones de euros también es un problema que el equipo merengue deberá afrontar.
Teniendo la firme intención de renovar constantemente su plantilla, el Real Madrid sabe que no puede perder el fichaje de Essugo. Buscando volver a contar con un dominador centro del campo, el portugués es la pieza que falta. Debido a esto, el club está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr su traspaso.
La próxima estrella merengue
Con el mercado invernal cada vez más cerca, el Real Madrid podría comenzar a realizar la operación por Essugo. No obstante, ante los detalles a resolver, la ansiada llegada del portugués es más viable a concretarse durante el próximo mercado de verano.