Una de las principales tareas del Real Madrid en este mercado de fichajes es la de reforzar la zaga defensiva. El conjunto blanco ha sufrido muchas lesiones en esa demarcación y en Valdebebas están por la labor de apostar por la juventud. Quieren un futbolista de mucho futuro para esa posición. Uno de ellos, salvo sorpresa mayúscula, será Rafa Marín. El canterano volverá a la que fue su casa.
Sin embargo, esto no supone que Leny Yoro desaparezca del mapa. El galo sigue siendo objetivo del cuadro madridista, aunque es cierto que han empezado a surgir una serie de dudas en la planta noble de Chamartín. Todo ello por su agente, Jorge Mendes.
🚨 Llamada urgente de Jorge Mendes a Florentino por Yoro: le da la mala noticia:https://t.co/g9LuCYVEe1
— Defensacentral.com (@defcentral) April 20, 2024
El representante lusitano tiene una relación un poco particular y peculiar con Florentino Pérez. En los altos cargos del club aún está presente la tensión que hubo durante la salida de Cristiano Ronaldo. De hecho, estiman que puede ser una persona que termine ocasionando algún que otro problema.
Gusta mucho
Pese a todo, el Real Madrid está siguiendo al jugador muy atentamente. La dirección deportiva está sorprendida de manera positiva con lo que este futbolista puede llegar a dar y lo cierto es que atrae muchísimo a la entidad.
Este sentir es recíproco, dado que el galo también tiene muchísimas ganas de vestir la elástica blanca. Incluso, ya ha dejado claro que solo quiere recalar en el Santiago Bernabéu. Su situación contractual es interesante, puesto que finaliza su vinculación con el Lille en el 2025, de modo que en la capital de España manejan bien los tiempos para hacerse con sus servicios de la manera más asequible posible.