En las últimas semanas se ha hablado bastante acerca del futuro de uno de los jóvenes futbolistas españoles más prometedores del panorama y la guerra que hay entre Barça y Madrid por llevárselo.
Se trata de Nico Williams, la estrella del Athletic que ya es un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente con España y que ya fue llamado por Luis Enrique para disputar el Mundial de Qatar.
Ante la incertidumbre sobre su futuro y el miedo que hay en Bilbao por perder a su mejor futbolista, desde San Mamés lo han acelerado todo para renovarle cuanto antes.
Renovación pero con una cláusula asequible
Al parecer, la renovación de Nico Williams con el Athletic Club estaría muy cerca de ejecutarse hasta el año 2027, pero con una cláusula de rescisión muy asequible.
Extenderá su contrato por tres temporadas más y con una cláusula de 50 millones de euros, que es totalmente asequible para un Florentino Pérez que se piensa seriamente su fichaje para el curso que viene.
Nico es uno de los jugadores españoles más prometedores y puede darle al conjunto blanco una profundidad por la banda derecha, salvando las distancias, similar a la que da Vinicius por la izquierda.