El futuro de Modric sigue estando en el aire. A comienzos de temporada parecía claro que el centrocampista croata se marcharía del Real Madrid. Tenía pocos minutos, no era titular, e incluso algunos se atrevían a decir que estaba enfadado y se iría durante le mercado estival, algo que finalmente no sólo no ha ocurrido, sino que se ha demostrado que era falso.
Pero sí que es cierto que el papel de Luka dentro del equipo ha cambiado. Ancelotti ya no lo ve como titular, sino que prefiere que sea un revulsivo desde el banquillo. Fue así como se lució ante el Valencia o ante el Sevilla. Después de esas actuaciones, en el club tuvieron claro que podían ofrecerle una renovación, siempre y cuando aceptara su rol y una bajada de salario.
Todavía no se ha pronunciado pero las posibilidades de que cuando acabe la temporada decida marcharse son altas. Es por ello que en el Real Madrid están atentos al mercado para encontrar al mejor sustituto para Modric, teniendo claro que es imposible encontrar a un jugador que pueda tener su calidad, aunque ya tiene a alguien en cabeza.
Florentino quiere cerrar en Manchester al sustituto de Modric
El Real Madrid se juega la ida de los cuartos de Champions en el Bernabéu, por lo que tendrán que viajar a Mánchester para jugar la vuelta en el Etihad. Eso lo quiere aprovechar Florentino ya que en la ciudad inglesa tiene echado el ojo a un posible fichaje, aunque en este caso no sería del City, sino del United.
A sus 18 años, Kobbie Mainoo está dejando muy buenas sensaciones. Con 3 goles y 2 asistencias, ante el Liverpool dejó a todos boquiabiertos con su calidad al anotar un tanto que ha copado muchos resúmenes. Florentino piensa en el joven inglés para el centro del campo y en la visita a Manchester puede haber contactos. Quiere medir la intención del United con su prometedora estrella.