El Real Madrid irá con todo al próximo mercado veraniego, en el horizonte el anhelo de ver a Kylian Mbappé con la camiseta del conjunto blanco y dos futbolistas más que llevan varias temporadas en la agenda del Real Madrid.
Si bien el delantero francés del Paris Saint Germain llegaría gratis el próximo mes de junio, no ocurre lo mismo con Alphonso Davies y Reece James, los otros dos jugadores que pretende el Real Madrid. Desde hace varias temporadas el conjunto blanco tiene el deseo de reforzar los laterales.
Por banda izquierda, la irregularidad y sobre todo, las lesiones de Ferland Mendy empujaron al club merengue a firmar a Fran García este verano, sin embargo, parece que no es suficiente. Es por ello que el Madrid irá a por Alphonso Davies quien sigue sin ejecutar su oferta de renovación del Bayern de Munich, algo que invita a pensar que quiere salir y su representante no ha tenido problema en lanzar halagos al Real Madrid.
Por el sector derecho, parecía que el fichaje de Reece James es una necesidad, no tanto por el nivel de Dani Carvajal, quien temporada tras temporada deja buenas muestras de por qué sigue siendo el lateral derecho indiscutible del equipo. Lo del inglés se debe más a un cambio generacional por la derecha ya que Carvajal no tiene un recambio natural más allá de Lucas Vázquez, con clara tendencia al ataque.
"Mbappé es el mejor jugador de mundo. Más que su capacidad técnica, me sorprendió su calidad humana. Es un líder que siempre tiene una sonrisa en la cara. Es un placer tenerlo en el vestuario".
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 20, 2023
-Luis Enrique, DT del PSG sobre Kylian. pic.twitter.com/u19UndxdEZ
Es por todo esto por lo que el Madrid moverá mucho el mercado de cara al año que viene. La figura de Kylian Mbappé parece la guinda que le falta a Florentino Pérez para marcar otra época histórica en el Santiago Bernabéu.