Florentino Pérez es consciente de que el verano del 2024 será muy intenso en Valdebebas. El presidente del Real Madrid sabe que se deben producir movimientos, no solo en el capítulo de altas, sino también en el de bajas.
Así pues, en la zona noble de Chamartín están muy descontentos con un futbolista. Por ello, lo han puesto en la lista de transferibles y podría abandonar la entidad merengue el próximo verano.
Ese jugador es David Alaba. Sin Eder Militao al lado, el austriaco está rindiendo de una manera decepcionante. No está aportando la seguridad que sí hacía en el pasado, lo que ha hecho que pueda salir del club blanco.
Los dirigentes del Real Madrid, que lograron hacerse con sus servicios a coste cero, lo valoran en 40 millones. De este modo, en caso de que llegue una oferta por tal cantidad, Florentino dará el visto bueno.
La ausencia de Militao
La lesión de Militao en la primera jornada de liga fue un auténtico varapalo para el conjunto de La Castellana. El brasileño estaba siendo el merjor central del mundo y esa lesión de rodilla lo paró en seco.
Tal vez, el bajón de nivel del '4' madridista se debe a la ausencia del carioca. Habrá que ver la manera en la qué transcurre la campaña, pero si Alaba no mejora es probable que no siga vistiendo la elástica blanca.