El Barcelona logró anoche la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones cuatro años después, tras eliminar al Nápoles en un partido muy disputado por parte de ambos equipos.
Una de las piezas clave del partido de ayer para que los de Xavi Hernández consiguieran meterse de nuevo entre los ocho mejores de Europa fue el canterano culé Pau Cubarsí.
El central de tan solo 17 años estuvo muy atento a las acometidas de Victor Osimhen y fue, como decimos, verdaderamente determinante para el pase a cuartos de Champions.
De hecho, Cubarsí fue elegido MVP del duelo tras su partidazo. La propaganda culé ya lo vende, eso sí, como el nuevo Paolo Maldini y como convocable ya para la selección.
Florentino medita pagar su cláusula
Si hay algo que puede quitar el sueño a los culés con respecto a Pau Cubarsí es su bajísima clásula de rescisión que tiene ahora mismo por parte del FC Barcelona.
Dicha cláusula es de tan solo 15 millones de euros. Y, además, solo tiene contrato con los culés hasta 2026, por lo que puede ser un regalo para cualquier club TOP europeo.
La situación de Cubarsí lo convierte en un chollo para los otros grandes clubes de Europa.
— Relevo (@relevo) March 13, 2024
📌 El futbolista acaba contrato en 2026 y tiene una cláusula de rescisión accesible, entre los 10 y los 15 M.
✍ @super_martinez https://t.co/vaoDHjMvkn
Florentino Pérez, que sigue de cerca la actualidad de Cubarsí, se ha planteado incluso la posibilidad de llevar a cabo la operación y pagar la cláusula para llevárselo al Real Madrid.
No obstante, en estos momentos el presidente merengue no contempla el fichaje de Cubarsí, ya que sus planes para la defensa pasan por otros nombres como el de Leny Yoro.