El próximo verano puede marcar un antes y un después en el club blanco en lo que refiere a la portería. Tras el fallo de Lunin ante el Manchester City en Champions League son muchos los que ponen al portero ucraniano en el disparadero, aunque puede que no sea del todo así.
Es por ello que hay informaciones que señalan que Lunin tiene ofertas para salir este verano de Real Madrid. Pero en la casa blanca muestran tranquilidad al respecto y parece que ya se trabaja para firmar una renovación con Lunin.
El destino de Lunin
Tras la lesión de Thibaut Courtois a principios de este curso, Kepa fue la primera opción utilizada por Carlo Ancelotti como suplente. Sin embargo una lesión del cancerbero vasco devolvió el protagonismo al ucraniano que desde entonces ha sido un fijo bajo palos.
"Andriy Lunin tiene una oferta sobre la mesa para irse del Real Madrid este verano y fichar por el Manchester United. El meta ucraniano, que termina contrato en junio de 2025", explicaban hace unas semanas en Okdiario, algo que ha ganado fuerza en las últimas horas con la cantada ante el City.
La cuestión que se plantea en el Real Madrid ahora es si renueva o se va, pero el Madrid va a tener que fichar a un portero, porque se prevé que Kepa Arrizabalaga vuelva a Londres después de cumplir su cesión de una temporada en el mes de junio.
La idea y el objetivo es conseguir a toda costa que Andryi Lunin renueve con el equipo más allá de 2025, fecha en la que se extingue su actual contrato. Esta temporada le ha servido entre otras cosas para mandar un mensaje a los grandes clubes de Europa y de paso al Real Madrid.