El Real Madrid se juega esta tarde, a partir de las 18:30, buena parte de las opciones para conquistar la que sería su Liga número 36 y poner tierra de por medio en el campeonato.
Los blancos jugarán en el Santiago Bernabéu ante el Girona, el equipo revelación de esta liga y que, por el momento, es el máximo rival de los de Ancelotti por ganar el campeonato a final de curso.
Solo separan dos puntos a ambos conjuntos, por lo que una victoria hoy en casa supondría aumentar esa distancia a cinco y dar un golpe encima de la mesa al torneo de la regularidad.
Muy atentos a dos jugadores
Tanto el equipo de Carlo Ancelotti como dirigentes del club blanco estarán muy atentos esta tarde a dos jugadores del Girona para vigilar sus arrancadas por la banda y para tratar de ficharlos respectivamente.
Esos dos futbolistas son Miguel Gutiérrez y Yan Couto, dos de los jugadores clave del conjunto de Míchel y que interesan mucho a la directiva madridista para el verano que viene.
Florentino Pérez quiere reforzar ambos laterales de cara a la próxima campaña, y Miguel y Couto son dos hombres que llevan en su agenda desde hace varios meses.