Florentino Pérez presiona por su fichaje para el Madrid y ya negocia con Jorge Mendes

Florentino Pérez quiere traer a Mbappé y a otro jugador de la Ligue 1 la temporada que viene al Bernabéu, pero depende de Jorge Mendes

16 de Febrero de 2024
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid

Kylian Mbappé abandonará el PSG a final de temporada y todos los caminos lo llevan el verano que viene al Santiago Bernabéu para convertirse en el próximo galáctico de Florentino Pérez. 

Un Florentino Pérez que, además del fichaje de la estrella parisina, tiene otros dos objetivos de mercado prioritarios para reforzar de gran manera la plantilla del Real Madrid. 

Uno es Alphonso Davies, con quien ya se habría llegado a un principio de acuerdo y solo faltaría negociar con el Bayern de Munich, y otro es Leny Yoro, el central del Lille. 

 

Florentino tendrá que sentarse con Mendes

Para que Florentino Pérez pueda llevar a cabo el traspaso de Leny Yoro tendrá que sentarse a negociar con un viejo conocido: Jorge Mendes, quien es el agente del futbolista. 

Y es que al joven talento francés también lo siguen y lo pretenden Manchester United y PSG, siendo este último el gran candidato para llevárselo por las grandes relaciones que tiene con el representante portugués. 

Según ha informado Andrés Onrubia desde París, el Lille quiere 60 millones de euros por él, pero las conversaciones sobre un nuevo contrato se han estancado, ya que su contrato expira en 2025.