El presidente del Real Madrid siempre logra conseguir casi todos los fichajes que se propone, y con Kepa Arrizabalaga no iba a ser menos. El portero del Chelsea estaba negociando su cesión con el Bayern de Munich y estaba muy cerca de cerrarse, pero apareció el interés del mejor club del mundo.
"Estaba avanzado con el Bayern, me llama el Madrid y... Mi idea cambia y decido rápidamente que quiero venir aquí. Hubo años en los que tuve la posibilidad de venir. Estoy muy contento y me quiero quedar en el Real Madrid", reveló el portero en una entrevista con Juanfe Sanz, el periodista del Chiringuito.
🧤 ENTREVISTA @elchiringuitotv con KEPA🧤
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 11, 2023
🤍 "Estaba avanzado con el Bayern, me llama el Madrid y..."
📹 La intrahistoria de su fichaje por el Real Madrid, desvelada con @JuanfeSanzPerez. pic.twitter.com/vQXrH60CNQ
La presión del Real Madrid
El periodista también le preguntó si sentía algún tipo de presión por ser el sustituto de Thibaut Courtois, algo así como sentir la "sombra" del mejor portero del mundo. Kepa le quitó importancia a eso, pero sí que reconoció que ya el hecho de jugar en el Real Madrid supone una presión extra a la que se puede tener en cualquier equipo del mundo.
Su papel es complicado porque el portero belga lleva siendo el mejor del mundo desde hace varias temporadas, y sus paradas dieron muchos puntos al Real Madrid, y también varios títulos. Sin embargo, de momento está rindiendo muy bien y el equipo ha ganado todos los partidos excepto 1.