El Real Madrid presentará a las 13:30 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a Kepa Arrizabalaga, que llega en calidad de cedido hasta junio de 2024 para sustituir la baja de Thibaut Courtois, que estará fuera toda la temporada tras haberse roto el ligamento cruzado.
Y, tal y como ha querido Florentino Pérez filtrar a la prensa, será el último movimiento que hará el club blanco en esta ventana de fichajes. Por lo tanto, la plantilla está cerrada con la incorporación del guardameta español.
Es el mensaje que ha querido trasladar el presidente, haciendo oídos sordos a las últimas informaciones que han salido sobre una supuesta renovación de Mbappé por el PSG.
❌ Real Madrid do NOT plan to make anymore more signings. @miguelitocope pic.twitter.com/o3KandV1tX
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 14, 2023
Todo sigue su curso
El Real Madrid no quiere filtrar nada relacionado con Mbappé y quiere vender el hecho de que la plantilla para esta temporada está completamente cerrada de par en par.
Eso es lo que aseguró anoche Josep Pedrerol en El Chiringuito y lo que ha contado también Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE. Todo como estrategia para presionar al PSG.
Mbappé no va a renovar su contrato con el PSG, tal y como señaló ayer L'Équipe, por lo que el PSG podría ver cómo su estrella se marcha libre en el verano de 2024.
Por lo tanto, si al final del mercado se está en la misma situación, el club parisino se vería en la obligación de venderlo a un precio mucho menor. Y si no, llegará libre en 2024. De aquí al 31 de agosto, aún puede suceder de todo.