Florentino Pérez deja K.O a Guardiola: le quita un fichaje y ahora perjudica al Barça

Florentino Pérez le gana la partida a Pep Guardiola en el mercado de fichajes y pone contra las cuerdas al FC Barcelona

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
26 de Junio de 2024
Florentino Pérez deja K.O a Guardiola: le quita un fichaje y ahora perjudica al Barça
Florentino Pérez deja K.O a Guardiola: le quita un fichaje y ahora perjudica al Barça

El mercado de fichajes está apasionante y son muchos los movimientos que se van produciendo. En el Real Madrid trabajan a diario para continuar mejorando la plantilla que tiene Carlo Ancelotti a su disposición. Los focos están centrados en reforzar la defensa y por ello Leny Yoro y Alphonso Davies son los nombres propios que se manejan en Valdebebas.

Sin embargo, la dirección deportiva también mira a medio y largo plazo. Por esta sencilla razóz, se han puesto manos a la obra para encarrilar la llegada de Franco Mastantuono. El centrocampista argentino, que milita en River Plate, quiere vestir de blanco. Florentino Pérez es optimista respecto a esta operación y todo hace indicar que se puede llevar a cabo.

El gran perjudicado es el Manchester City, dado que también estaba interesado en este futbolista. Incluso, Pep Guardiola le habría pedido a sus dirigentes que intentasen entorpedecer la situación entre Mastantuono y el Real Madrid. Sin embargo, parece que llegan tarde y ya lo dan por perdido. Prueba de ello es que empiezan a centrar a fijarse en Dani Olmo.

Efecto dominó

El hecho de que el Real Madrid haya ido con todo a por Mastantuono ha provocado que en el Etihad tengan que recurrir a Dani Olmo. El internacional español gusta a varios clubes, entre ellos al FC Barcelona, pero todo hace indicar que no irá a la ciudad condal. Asi pues, esta operación ya se le empieza a frustrar a Joan Laporta. El proyecto que hay en la entidad culé deja bastante que desear, por lo menos a día de hoy.

 

Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo durante esta ventana de pases. El madridismo tiene motivos para estar contento con la labor que está realizando su equipo y todo hace indicar que se van a producir alguna que otra llegada más. Se avecinan buenos tiempos para la hinchada merengue.