El Real Madrid sigue apuntando al mercado de invierno para reforzar algunas de las posiciones que se han visto perjudicadas debido a las lesiones. En lo que refiere a la defensa, la lesión de Eder Militao no tuvo un fichaje exprés como sí ocurrió con la portería.
Y lo cierto es que no se puede decir que al conjunto blanco le haya ido mal, es el equipo menos goleado del campeonato liguero, líder en Liga y Champions. Aún así según los compañeros de Radio Marca, el plan de Florentino es acudir al mercado de enero y firmar a un central.
El elegido
"Gonçalo Inácio ha sido ofrecido al Real Madrid por Jorge Mendes, Florentino Pérez ha dicho sí. 60 millones de euros en enero", explicaban en la emisora. Un jugador que en España es un desconocido, pero no así en Portugal donde a pesar de su juventud, 22 años, ya empieza a copar protagonismo.
El futbolista milita en el Sporting de Lisboa y su agente Jorge Mendes, experto en exportar talento luso al resto de Europa tiene claro que podría triunfar en el conjunto blanco, al menos de momento, dar oxígeno a los titulares.
🚨💣 JUST IN: Gonçalo Inacio has been offered to Real Madrid by Jorge Mendes, Florentino Perez has said YES. €60 million in January. @RadioMARCA #rmalive pic.twitter.com/B7ZcQFuaDE
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 1, 2023
La temporada es muy larga y otra lesión en la zaga pondría al Real Madrid en muchas dificultades, como aquella en la que Aurelien Tchouameni tuvo que participar como defensa central. Con todo, la incorporación de Inácio llegaría en enero, por ver queda si el Madrid finalmente muestra disposición a pagar esa cantidad.