El objetivo número 1 de Florentino Pérez de cara al próximo mercado de verano sigue siendo Kylian Mbappé, que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio.
El francés, esta vez sí, parece decidido a no renovar su contrato para salir del Parque de los Príncipes al final de la presente temporada y recalar en la capital de España.
Sin embargo, aunque el presidente lo quiere para ser el eje de su proyecto deportivo, no quiere volver a arriesgarse y le ofrecerá al futbolista un precontrato en el mes de enero.
🚨 Real Madrid will go for Kylian Mbappé in 2024.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 2, 2023
(Source: @relevo) pic.twitter.com/TUd9m72FjG
O firma, o irá a por otro delantero
Si Kylian Mbappé no firma el precontrato del mes de enero que le ofrecerá el Real Madrid, Florentino Pérez se olvidará defintivamente de él e irá a por otro delantero en el mercado estival.
🚨🚨🚨
— madridistaReal (@RMadridistaReal) December 1, 2023
– Florentino, ¿vas a fichar a Mbappé?
– Sí, pero no este año.
⌛👀 ¿2024?pic.twitter.com/a7IbYSoZw1
El presidente del Real Madrid tiene reservado 150 millones de euros, que es la cifra de la prima de fichajes que pensaba darle a Mbappé cuando firmara su contrato con el club.
Pues en el caso de que el de Bondy se niegue a estampar su firma en el precontrato, el máximo mandatario merengue usará esos 150 'kilos' para fichar a un 9 de primerísimo nivel.