Desde que estallara todo el Caso Negreira, allá por el mes de marzo, las relaciones entre Real Madrid y Barcelona se han ido deteriorando con el paso de los meses.
El club blanco decidió personarse como acusación particular tras todo lo que se fue desvelando durante semanas, lo que provocó la ira de Laporta, que acabó acusando a los madridistas de ser 'el equipo del régimen'.
Las relaciones eran excelentes entre ambas entidades, pero ahora están más tensas que nunca después de todo lo que ha ido sucediendo desde aquel fatídico mes de marzo, en el que se reveló que el Barça estuvo pagando al vicepresidente de los árbitros durante casi dos décadas.
⚠️¿Peligra el proyecto de la Superliga tras el cambio de relaciones Barça-Real Madrid?⚠️ pic.twitter.com/2soPJaBBrB
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 17, 2023
Florentino respetará el pacto de caballeros
Pese a que las relaciones entre Real Madrid y Barcelona se encuentran peor que nunca, Florentino Pérez, que es un hombre de palabra, piensa respetar el pacto de caballeros que tiene con los azulgranas.
All the big clubs have asked about Barça's Araujo except Real Madrid.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 10, 2023
— @mundodeportivo pic.twitter.com/RA8xGahVE2
Y es que la entidad de Chamartín está muy interesada en Ronald Araujo, un futbolista excepcional que encanta en el Bernabéu y que es uno de los mejores centrales del mundo.
No obstante, como decimos, el presidente va a respetar ese pacto y no piensa fichar al uruguayo. Según ha informado Mundo Deportivo, todos los grandes clubes de Europa han preguntado por el defensa, excepto el Real Madrid.