De la presente temporada se le pueden arañar ya pocos meses. El calendario se empieza a poner interesante y entre tanto ajetreo hay quién considera oportuno empezar a planificar. El tiempo vuela y organizar un club tan grande cuesta tiempo y dinero.
Además de fichajes, estadio y otros quehaceres, el club prepara la que puede ser una de las campañas trascendentales en la historia blanca. Con la ilusión por bandera, el equipo ya sueña en grande con eventos como la inauguración del estadio.
Pero todo esto, merece un gran maestro de ceremonias habiendo hecho antes una bonita pretemporada para quer la gente conozca la grandeza y magnitud de este escudo. El presidente del Real Madrid ya está trabajando en la gira de verano que sirve de antesala a la 2023-2024.
El Real Madrid del mañana a manos de Florentino
Las pretemporadas suponen unos ingresos estimados de 15 millones de euros por las dos semanas que suelen estar allí. Un plus que siempre ayuda y que además sirve para potenciar a la entidad a nivel institucional. Por eso, el destino escogido suele ser un lugar exótico y atractivo para todos.
Ya son varias las temporadas que el club capitaneado por la directiva y cuerpo técnico, viajan hasta Estados Unidos. Un lugar para explotar todavía y dónde la cultura futbolística está creciendo muchísimo.
El mercado norteamericano es uno de los más potentes a nivel financiero y Florentino podría contar con el gancho de contar con un colaborador muy especial. Varios de los fondos a los que le han prestado dinero para la explotación del estadio, Legends, es la solución al respecto que contemplan.
El máximo mandatario del club tiene una excelente relación con ellos y ese camino podría ser explotado para celebrar grandes cosas. El crédito, a 27 años, formaliza una relación más que fructífera para estar obligados a entenderse.
El destino más probable
De esta forma, todo hace pensar que este será el destino más factible, ya que en localizaciones como Asia aún existen grandes restricciones por la pandemia. Por tanto, todo apunta a que el Real Madrid volverá a Estados Unidos y Florentino ya está moviéndose para dejarlo todo cerrado en las próximas semanas.
Esto requiere bastante planificación, pero nada que no impida a soñar en grande. La consolidación de un gran fichaje como Mbappé o Bellingham puede facilitar las negociaciones pendientes. Un gran atractivo para ilusionar a los madridistas en todo el mundo.
A este club no se les escapa prácticamente nada y menos cuando se trata de negocios. Un auténtico tiburón en la mesa de las negociaciones, por algo también destacan como los mejores. Tienen mentalidad para hacerlo: por eso también cuentan con uno de los mejores estadios del mundo, o una plantilla imparable.