Ayer por la noche, en el programa de televisión que presenta Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, uno de sus tertulianos soltó una noticia bomba que afecta a los tres grandes del fútbol español. “Arabia Saudí quiere llevarse a una estrella del Real Madrid, otra del Barça y otra del Atlético”, afirmó el representante de jugadores Pedro Bravo.
Pedro Bravo lo desvela en El Chiringuito
En el caso del club madridista son dos los nombres que han estado relacionados con el país árabe, Modric y Ferland Mendy. El croata, que está próximo a cumplir los 38 años, ha visto como su rol en la plantilla ha cambiado significativamente. Ha pasado de ser titular indiscutible la temporada pasada, a suplente en los dos primeros partidos de liga.
💣"ARABIA SAUDÍ quiere FICHAR a TRES JUGADORES MUY IMPORTANTES de nuestra LIGA"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 22, 2023
🥵El inicio de @jpedrerol que va a asustar a muchos #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/2oQ8avEfJB
El francés por su parte, está en la cuerda floja debido a sus continuas lesiones que lastraron su rendimiento el curso pasado, y que le impidieron jugar en el tramo importante de la temporada.
Algo que se ha repetido en esta pretemporada, tras sufrir una rotura en el tendón de la corva en el partido amistoso jugado en tierras estadounidenses contra el FC Barcelona.
Modric y Mendy han sido los nombres que han sonado como posibles salidas a Arabia Saudí, con la opción del francés ganando enteros
No se cree que sea Modric el jugador que se pueda ir del club, dado que está dispuesto a seguir una temporada más para preparar en un equipo de máxima exigencia la Eurocopa que tendrá lugar el próximo verano. Por lo que la opción de Mendy gana enteros. Además, Pedro Bravo afirmó, que se trata de un jugador al que al Real Madrid no le importaría dar salida.
Por otro lado, la plantilla del Real Madrid cuenta con dos jugadores a los que se les está buscando salida. Reinier y Odriozola. Emisarios de la Real Sociedad están intentando llegar a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del lateral vasco, con el que ya tienen un acuerdo.