Si finalmente Kylian Mbappé no llega al Santiago Bernabéu este verano y el Real Madrid decide no fichar a otro delantero, Carlo Ancelotti contará en las próximas seis semanas con tan solo tres atacantes: Joselu, Rodrygo y Brahim.
Una situación que ha provocado la indignación de muchos madridistas al ver que, a 29 de agosto, Florentino Pérez sigue sin dar un paso por el francés o por contratar a cualquier otro '9'.
La lesión de Vinicius para el próximo mes y medio de competición ha provocado un verdadero drama en lo que se refiere a la delantera madridista. No obstante, el presidente del Real Madrid todavía no habría dicho su última palabra en el mercado.
🚨 Hasta el 1 de septiembre a las 23:59 HAY TIEMPO para fichar a Kylian Mbappé.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 28, 2023
Lo normal es que venga en 2024, pero no es una decisión que esté solo en la mano de Mbappé.
Si el PSG decide TRASPASARLE, él estaría ENCANTADO de irse al Real Madrid.
(@Carpio_Marca de @marca) pic.twitter.com/Hzmcta5rMn
Mbappé u otro '9'
Según ha asegurado Tomás González-Martín, uno de los periodistas más cercanos al entorno de Florentino Pérez, en el canal del madridista Doctor Jota, el mercado del Real Madrid aún sigue abierto.
Pese a que desde el club siguen transmitiendo el mensaje de que la plantilla está cerrada (dicho también por el propio Ancelotti), la realidad es que aún pueden producirse movimientos en Concha Espina hasta el 1 de septiembre a las 23:59.
Si lo de Mbappé no fuera posible, Florentino Pérez podría lanzarse a por Dusan Vlahovic. No obstante, la Juventus pediría dinero de traspaso y el Madrid tan solo estaría dispuesto a contratarlo en calidad de cedido hasta final de temporada, como en el caso de Kepa. Esa es la condición que ponen desde Chamartín para acometer la operación del serbio.