En las últimas 24 horas el Real Madrid ha copado gran parte de la actualidad no solo por temas deportivos sino también en materia económica. Tal y como comentó Tomás González en el canal de Doctor Jota el dinero en el Real Madrid será una puja entre las grandes empresas.
Nuevo patrocinador
Tal y como se adelantó en este medio, el Real Madrid ha cerrado un acuerdo con HP para las próximas temporadas en la que la marca tecnológica tendrá que pagar unos 70 millones.
Aunque ahora no parece que toda esa cantidad sea suficiente, más cuando se habla de un contrato que implica una duración de 10 años. Una década en la que el Real Madrid puede subir el caché, tal y como aparenta la situación en la Castellana.
Tomás González afirma que el trato con HP no cambia nada y que estos nombres podrían estar en el mercado. Se refería a que si llega a Mbappé tendría que salir uno de los grandes nombres del club.
Puede que sea o Vinicius Junior o Rodrygo Goes, porque con el contrato de HP no es suficiente. Esto provocará casi con toda seguridad la salida de uno de los dos, porque hay pocos jugadores en el Real Madrid que puedan salir por esas cantidades.
Todo también pasa por la negociación con Kylian Mbappé, esa puede ser una de las claves para que el Real Madrid pueda o no mantener a todas sus estrellas y además sumar los servicios de Kylian Mbappé.