Fin al culebrón. Carlo Ancelotti seguirá en el Real Madrid. El técnico italiano, que finaliza su actual contrato al final de la presente temporada, renovará por dos años más durante los próximos días.
Florentino Pérez y su "mano derecha", José Ángel Sánchez, están convencidos de que el entrenador de Reggiolo es el indicado para seguir con este proyecto que continua su curso. Por tanto, a no ser que no se gane absolutamente nada, Carletto no cambiará de aires.
Esta era su deseo y parece que lo va a cumplir. A pesar de sus contactos con la Confederación Brasileña de Fútbol en todo momento dijo que su prioridad era quedarse en el lugar que estaba.
Temporada inmejorable
La campaña que está realizando no puede ser mejor. Ancelotti ha conseguido que su equipo acabe el año como líder y esté tan solo a un partido de ser campón de invierno. Además, en Champions ha conseguido pasar a octavos sin perder un solo enfrentamiento. Todo ello con la gran cantidad de lesiones que está sufriendo su plantilla.
Estos registros han hecho que la directiva termine apostando por él. Nombres como Xabi Alonso, Zinedine Zidane, Raúl González e incluso José Mourinho estaban en la recámara, pero en Chamartín la apuesta seguirá siendo Carletto.