Florentino Pérez tiene un nombre entre ceja y ceja. No es el de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies. El presidente del Real Madrid ha puesto su mirada en Serhou Guirassy. Y lo cierto es que tiene motivos para ello.
El delantero franco-guineano ha marcado 15 goles en nueve partidos y es el máximo goleador de La Bundesliga. Asimismo, su cláusula es una auténtica 'ganga', dado que está en 17,5 millones de euros. Un absoluto 'chollo'.
Por ello, los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, están muy interesados en la situación de este futbolista. Desde la planta noble de Chamartín ya elaboran informes de él, aunque su precio es muy tentador.
La decisión del futbolista
El atacante del Sttutgart estaría dispuesto a marcharse a un equipo de mayor nivel a sus 27 años. De este modo, todo hace indicar que el próximo año cambiará de aires.
Por su parte, Florentino Pérez ya está estudiando esta operación, aunque a priori parece bastante rentable. Esto, unido a la necesidad que tiene el conjunto blanco de reforzar el ataque, hace que el nombre de Serhou Guirassy esté en la órbita de la entidad blanca. Puede ser un nombre a tener en cuenta.