El Real Madrid regresa a la Liga después de su debut en la Champions League, este martes, contra el Stuttgart, donde el equipo de Carlo Ancelotti sufrió más de lo esperado para llevarse el triunfo (3-1), que terminó llegando en los minutos finales.
El equipo blanco recibe este sábado al Espanyol, en la sexta jornada del campeonato doméstico, y no se puede permitir fallar después de haberse dejado cuatro puntos en sus dos primeras visitas ante el Mallorca (1-1) y Las Palmas (1-1).
El Madrid se ubica en la tercera plaza con 11 puntos, empatado con el Atlético de Madrid, que es segundo, y el Villarreal, justo por detrás de los merengues. El Barcelona lidera la tabla clasificatoria, al haber ganado todo en estos primeros cinco partidos.
El Espanyol está de racha, al acumular dos victorias consecutivas, e intentará esta noche poner las cosas difíciles en el nuevo Bernabéu. El conjunto que entrena Manolo González está en duodécima posición en la Liga.
El Madrid y, muy en concreto, Florentino Pérez estarán pendientes en la jornada de este sábado de Joan García, el joven guardameta perico que está en el radar del club merengue como una opción de futuro.
Sustituto de Courtois... o de Lunin
García, de 23 años, se ha formado en las categorías inferiores del Espanyol y podría ser un relevo para Thibaut Courtois en el Madrid. El portero tiene una cláusula de rescisión de unos 25 millones de euros.
En el Madrid, eso sí, también está Andriy Lunin, que recientemente ha renovado hasta 2030 después de un curso, el anterior, donde se hizo con la titularidad de la portería y resultó fundamental para alcanzar la final de la Liga de Campeones.