Si con Bellingham la situación prácticamente está medio apalabrada a falta de confirmación oficial, el Real Madrid trabaja paralelamente en otras operaciones como el caso de Gabri Veiga.
El Real Madrid debe decidir
El chico de O Porriño está siendo uno de los nombres más comentados de la actualidad visto su rendimiento y desparpajo sobre los terrenos de juego. Va camino de ser la revelación de la temporada y por ello son varias las novias que ya le han salido detrás.
El Real Madrid es uno de ellos, pero no parece que vayan a depositar todo lo que está pidiendo el Celta, su actual club.
El conjunto celeste está aprovechando la cresta de la ola y pretende hacer pagar lo máximo a aquel que se lo quiera llevar. Hasta el momento, han habido muchos rumores desde Inglaterra o España, y Florentino debe moverse rápido.
Los planes del Real Madrid
Aún así lo tienen claro. Desde Chamartín no van a pagar la cláusula de 40 millones por Veiga. Les ofrecen 30 kilos, según COPE, con la posibilidad de seguir cedido en Balaídos durante la 2023-2024, hasta que ya se vayan Kroos y Modric.
El chico de 20 años, ya podría disponer de los minutos suficientes tras haberse fogueado lo suficiente y así dar el salto definitivo a su carrera. Parece que será la última oferta del conjunto merengue. Si no, solo llegará Bellingham para el centro del campo.