Florentino hace su última oferta: 30 millones al contado y con una condición

El máximo mandatario del club lo tiene claro con este futurible para el vestuario

Redacción
14 de Mayo de 2023
Florentino Pérez lo tiene claro
Florentino Pérez lo tiene claro

Si con Bellingham la situación prácticamente está medio apalabrada a falta de confirmación oficial, el Real Madrid trabaja paralelamente en otras operaciones como el caso de Gabri Veiga.

El Real Madrid debe decidir

El chico de O Porriño está siendo uno de los nombres más comentados de la actualidad visto su rendimiento y desparpajo sobre los terrenos de juego. Va camino de ser la revelación de la temporada y por ello son varias las novias que ya le han salido detrás. 

El Real Madrid es uno de ellos, pero no parece que vayan a depositar todo lo que está pidiendo el Celta, su actual club.

El conjunto celeste está aprovechando la cresta de la ola y pretende hacer pagar lo máximo a aquel que se lo quiera llevar. Hasta el momento, han habido muchos rumores desde Inglaterra o España, y Florentino debe moverse rápido. 

Los planes del Real Madrid 

Aún así lo tienen claro. Desde Chamartín no van a pagar la cláusula de 40 millones por Veiga. Les ofrecen 30 kilos, según COPE, con la posibilidad de seguir cedido en Balaídos durante la 2023-2024, hasta que ya se vayan Kroos y Modric.

El chico de 20 años, ya podría disponer de los minutos suficientes tras haberse fogueado lo suficiente y así dar el salto definitivo a su carrera. Parece que será la última oferta del conjunto merengue. Si no, solo llegará Bellingham para el centro del campo.