Todos sabemos que en este próximo verano de 2024 Kylian Mbappé termina contrato con el París Saint-Germain y que si el jugador francés no renueva su contrato durante esta temporada, podría llegar como agente libre al Real Madrid o a cualquier otro club.
Pero también sabemos que con Mbappé puede pasar completamente de todo y es por eso que el Real Madrid está buscando otras opciones para el ataque blanco.
Legalmente, hasta el mes de enero, el equipo madridista no podría hablar con Kylian Mbappé para intentar acercar posturas para una posible incorporación del delantero francés de cara a la próxima temporada.
De hecho, el propio club, ante los rumores de que sí estaba haciendo esto, lanzó un comunicado oficial diciendo lo siguiente: "Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG".
El Real Madrid ‘no moverá un dedo’ por Mbappé
Por este motivo, desde el club blanco tienen muy claro que no van a hacer absolutamente nada con Kylian Mbappé.
No quieren ningún tipo de problema con el París Saint-Germain y menos con instituciones superiores y que puedan tener problemas por hacer algo completamente ilegal.
Como decimos, a partir del mes de enero, sí podrán negociar con el jugador francés y con su entorno, pero de momento hay silencio en el club blanco y no van a hacer completamente nada por Kylian Mbappé.
El Real Madrid necesita a un delantero para la próxima temporada ‘cómo el comer’ tras la marcha de Karim Benzema y la no contratación de un sustituto y es por eso que Mbappé sigue siendo su principal opción.