La situación de la portería del Real Madrid es compleja, en especial para Carlo Ancelotti. Las buenas actuaciones de Andriy Lunin han hecho dudar al italiano, que ha asegurado públicamente que tomará una decisión definitva en enero.
El arquero ucraniano tiene mucho mercado. Es bastante joven, presenta buenas maneras y tiene toda una carrera por delante. Dispone de contrato hasta 2025, pero no sería de extrañar que se marche el próximo verano. Él quiere minutos.
En el Chelsea saben el panorama y la ambición del futbolista, de modo que han ofrecido un trueque entre porteros. Ellos se llevarían a Lunin, mientras que el Real Madrid se haría con los servicios de Robert Sánchez.
Hace algo más de diez días, el arquero español sufrió una lesión de rodilla y se desconoce cuando regreserá a los terrenos de juego. Esta situación puede romper el fichaje.
Florentino Pérez meditará la propuesta
El punto positivo es que Robert Sánchez aceptaría con más facilidad estar a la sombra de Thibaut Courtois. El hecho de ser el teórico portero suplente en el Madrid no es nada sencillo, debido a que el belga es el mejor guardameta del mundo.
Por tanto, habrá que ver lo qué decide hacer el club blanco. Esta demarcación puede protagonizar uno de los culebrones más importantes del próximo verano. Es muy factible que haya movimientos y también falta por saber que sucederá con Kepa, que pertene al Chelsea.