Florentino le dice adiós y apunta al Atlético: traición de uno de los ídolos madridistas

El Atlético de Madrid se fija en un futbolista al que Florentino rechazó el pasado mes de enero

Florentino lo rechaza y ahora está a un paso del Atlético
Florentino lo rechaza y ahora está a un paso del Atlético

El Atlético de Madrid está preparando una importante revolución en su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de rejuvenecer el equipo y reforzar sus líneas para competir en lo más alto.

Uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar la zona de la defensa en el Wanda Metropolitano es el de Raphaël Varane, actual jugador del Manchester United y ex del Real Madrid.

El francés, que termina contrato con los 'Red Devils' al finalizar esta temporada, se convertiría en agente libre a partir del 30 de junio si no renueva con el club inglés. Y en Inglaterra aseguran que está bastante lejos de eso. Ninguna de las partes parece contenta.

Esta situación ha despertado el interés del Atlético de Madrid, que ve en el defensor francés una oportunidad para reforzar su zaga con un jugador experimentado y de calidad contrastada, aunque tenga pasado del eterno rival.

Traición a Florentino

La posible llegada de Varane al conjunto rojiblanco representaría un importante golpe en el mercado de fichajes y supondría un refuerzo significativo para la defensa del equipo dirigido por Diego Simeone.

Con su experiencia en la élite del fútbol europeo y su historial de éxitos tanto a nivel de clubes como con la selección francesa, Varane aportaría solidez y jerarquía al conjunto colchonero.

Rueda de prensa de Ancelotti

Sin embargo, el Atlético de Madrid tendrá que competir con otras propuestas y convencer a Varane de que el proyecto deportivo y las aspiraciones del equipo encajan con sus ambiciones personales.

El fichaje de Varane por el conjunto colchonero sería un golpe muy duro para Florentino, quien le tiene en mucha estima por sus diez años de madridista pero que le rechazó en enero cuando se ofreció para volver. Y la afición del Real Madrid tampoco se lo perdonaría.

Archivado en: