Florentino deja K.O. a Leny Yoro, le pagan el doble para ir a la Premier: "Es un p..."

Leny Yoro tendrá que decidirse: el central francés ha recibido una oferta mejor económicamente que la del Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
20 de Abril de 2024
Florentino deja K.O. a Leny Yoro, le pagan el doble para ir a la Premier: "Es un p..."
Florentino deja K.O. a Leny Yoro, le pagan el doble para ir a la Premier: "Es un p..."

El mercado de fichajes del Real Madrid va a dar que hablar. El verano se presenta apasionante, básicamente porque Florentino Pérez quiere ser el gran protagonista. El presidente considera que ya hay una gran plantilla en el equipo blanco, pero puede perfeccionarla aún más. Por esta razón, jugadores como Mbappé, Davies y Leny Yoro están a la orden del día. Si todo va bien, los tres acabarán en Chamartín.

Respecto al último, el central del Lille, conviene resaltar que el cuadro merengue estaría dispuesto a pagarle tres millones de euros por temporada, una cifra baja en comparación con lo que le ofrece el Chelsea. Según informan en Inglaterra, los blues estarían por la labor de pagarle 7 'kilos'.

Ahora bien, él tiene que decidir si prefiere ganar bastante dinero o, por el contrario, estar en el mejor proyecto del mundo. Además, la escuadra londinense no atraviesa un buen momento y tal vez considere que irse a Stanford Bridge no sea la mejor de la soluciones.

El ejemplo de Jude Bellingham

Dentro de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti hay un ejemplo claro de una situación como la que se le ha presentado a Yoro. Es el caso de Jude Bellingham. El futbolista inglés tenía mejores ofertas económicas que la del Real Madrid. Sin ir más lejos, una del Manchester City. Sin embargo, él tenía claro que quería recalar en Chamartín y desde que lo llamó el Madrid no se lo pensó dos veces.

El tiempo, evidentemente, le ha dado la razón. El ex del Borussia Dortmund ha caído de pie en la capital de España y el madridismo lo adora por su fútbol y por su madurez. Futbolistas como él ya no quedan. Lo mejor es que solo tiene 20 años.