Florentino, decepcionado, uno de sus objetivos del mercado confirma que no llegará al Madrid

El jugador, que era un gran deseo de Florentino, ha decidido quedarse una temporada más en su club actual

Periodista
07 de Julio de 2024
Florentino, decepcionado, uno de sus objetivos del mercado confirma que no llegará al Madrid
Florentino, decepcionado, uno de sus objetivos del mercado confirma que no llegará al Madrid

Con la marcha de Nacho Fernández, el Real Madrid se ha tenido que ver obligado a fichar a un defensa central para su zaga. Ante dicha situación, el preferido por la entidad blanca es Leny Yoro, actual futbolista del Lille.

No obstante, el Real Madrid siempre ha sondeado otras posibilidades por si el fichaje del central francés se termina complicando en exceso. En esa lista, uno de los nombres que aparecen es el de Gleison Bremer, futbolista brasileño que milita en la Juventus de Turín.

UNO DE LOS PREFERIDOS DE FLORENTINO

Gleison Bremer ya había llamado la atención de Florentino Pérez y compañía hace unos meses. El futbolista del conjunto italiano ya cuenta con la suficiente experiencia en el fútbol europeo y podría asumir el reto de jugar en el Real Madrid. De hecho, el zaguero está en el punto de mira de varios grandes clubes del viejo continente.

La operación de su fichaje podría cerrarse en torno a los 50 millones de euros, un precio mucho más bajo que el que marca el Arsenal con William Saliba, que también es del interés del Real Madrid

PARECE QUE NO SE MOVERÁ

Pese a los rumores, parece que el jugador se quedará, al menos una temporada más, en la Juventus. Tal y como apuntó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el futbolista se encuentra feliz en su actual club. "Ya estoy en un gran club, ya estoy en la Juventus”, explicó Gleison Bremer

Además, el futbolista parece bastante contento tras la llegada de Thiago Motta al banquillo: "Haremos grandes cosas la próxima temporada, Thiago Motta es un excelente entrenador y una muy buena elección", afirmó.

Mientras, el Real Madrid sigue pendiente de firmar cuanto antes a Leny Yoro y dejar zanjado de una vez por todas el problema con el puesto vacante en el centro de la defensa. El club blanco sigue en conversaciones con el Lille y todo apunta a que ambos clubes están destinados a entenderse.

Archivado en: