Desde su llegada al Real Madrid, Álvaro Odriozola ha partido más como espectador que como futbolista. Y es que el vasco no ha cumplido las expectativas que había puestas en él. Florentino Pérez tenía la pretensión de que fuera un recambio de garantías para Carvajal en el lateral, sin embargo, no ha sido así.
Oferta para Odriozola
A pesar de que todavía le resta un año de contrato con el Real Madrid, el futbolista podría salir este mismo verano del club, no cuenta para los planes de Ancelotti. Según El Correo de Bilbao, Álvaro Odriozola lo tiene todo avanzado con el Athletic de Bilbao, el eterno rival del club en el que se crió, la Real Sociedad.
Eso sí, a los vascos no les va a salir gratis si se confirma su fichaje. Florentino Pérez le da las gracias por facilitar su salida, pero tiene que traer mínimo 5-10 millones de euros estiman en el club. Según la web Trasnfermarkt, el lateral derecho del Real Madrid tiene un valor de marcado de 5 millones de euros. Se ve complicado que pueda llegar a los 10 millones aunque también dependerá de la necesidad del Athletic Club.
En el Madrid quieren realizar la venta por dos motivos, uno, liberar una ficha y dos, poder traer con esos ingresos a otro futbolista, no por esa cantidad pero sí como una forma de abaratar la posible llegada de otro lateral.
Ya se barajan algunos nombres para ocupar su puesto, pero de momento no hay nada firme. Se habló de Reece James, pero su paso por el Bernabéu no terminó de convencer a la cúpula merengue.