El Real Madrid tiene varios objetivos de mercado para la próxima temporada, con el objetivo de potenciar y reforzar a un equipo que está rindiendo excepcionalmente bien.
Florentino Pérez, junto a José Ángel Sánchez y su junta directiva, se han marcado tres objetivos principales frente a otras posibilidades que puedan surgir el próximo verano. Una lista que han decidido después de muchos meses observando el mercado y el potencial de los jugadores.
Todo esto, por supuesto, también se ha acordado con Carlo Ancelotti, que seguirá como entrenador la próxima temporada a menos que se produzca un desastre importante al final de esta temporada.
Las tres prioridades del club
Las tres prioridades de mercado del Real Madrid para la próxima temporada son Kylian Mbappé como delantero y Davies y Yan Couto para los laterales izquierdo y derecho respectivamente.
❗️Yan Couto for RB & Alphonso Davies for LB are Real Madrid’s objectives. @jfelixdiaz pic.twitter.com/ov5NTFTByW
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 30, 2024
Mbappé y Davies son los dos galácticos que Florentino Pérez quiere en el Bernabéu el año que viene, por los que habrá pasar por caja para vestirlos de blanco. Eso implica, por supuesto, ventas en el Real Madrid por valor de 100 millones. Cantidad que suele presupuestar el club cuando hay un verano en el que se decide apostar por fichajes.
Y, por otro lado, Yan Couto es la opción que más gusta para competir con Dani Carvajal por el lateral derecho, ya que Lucas Vázquez tiene muchas opciones de irse a final de curso (termina contrato el 30 de junio). El crack del Girona gusta mucho y él mismo ha tenido varios guiños con el Real Madrid a lo largo de la temporada. Su precio es asequible, pero toca negociar con el City Group, algo que no ocurre desde que se fichó a Brahim hace años.