El Real Madrid no interrumpe sus planes de refuerzo para 2025 y, pese a trasladarse su cúpula a Catar, donde el primer equipo peleará por hacerse con su cuarta Copa Intercontinental frente al Pachuca mejicano, Florentino Pérez también ha dejado un recado para uno de sus hombres de confianza.
El presidente del club merengue no cesa en su empeño por hacer más fuerte el conjunto de Carlo Ancelotti, sobre todo en defensa tras las lesiones de Dani Carvajal y Éder Militao. Ambos futbolistas se perderán lo que resta de curso.
![Éder Militao sufrió una rotura completa del ligamento cruzado el pasado 9 de noviembre y se perderá lo que resta de temporada. Éder Militao sufrió una rotura completa del ligamento cruzado el pasado 9 de noviembre y se perderá lo que resta de temporada.](/uploads/s1/25/57/77/9/lesion-militao-madrid-2024_4_1000x563.jpeg)
A pesar de que David Alaba ya está entrando en su fase final de recuperación -se rompió el ligamento cruzado de la rodilla hace un año- y podría estar disponible para Ancelotti el próximo mes de enero, lo cierto es que en el Madrid no se olvidan de reforzar la línea defensiva.
Numerosos nombres han sonado durante estos meses, sobre todo para el eje de la zaga, estando más claro el principal favorito para sustituir a Carvajal al frente del lateral derecho: Trent Alexander-Arnold.
Viaje a Brasil
El Madrid también habría entrado a descartar centrales, reduciéndose la lista y siendo uno de los objetivos Vitor Reis, el joven zaguero del Palmeiras. El conjunto merengue sigue tras los pasos del futbolista, cuyo principal valedor en Chamartín es Juni Calafat.
Según ‘Gol Digital’, Calafat es el encargado de cerrar el fichaje de Reis y podría haber viajado a Brasil para sondear su situación. Parece estar claro que el Madrid sigue apostando a futuro y quiere hacerse con futbolistas jóvenes antes de ‘explotar’.
![Vitor Reis podría ser uno de los grandes objetivos para el Madrid en estos momentos. Vitor Reis podría ser uno de los grandes objetivos para el Madrid en estos momentos.](/uploads/s1/25/57/76/5/vitor-reis-palmeiras-madrid_4_1000x563.jpeg)
Sin embargo, hay que recordar que Reis, que cuenta con apenas 18 años, tiene contrato con el Palmeiras hasta 2028 y su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros. Un gran problema para el Madrid, que no estaría dispuesto llegar a una cifra tan elevada para hacerse con el brasileño.