Florentino Pérez ya no tiene ninguna duda de ir a por todas y ficharlo este mismo verano. El delantero está en un gran momento de forma y pese a que se espera la llegada de Mbappé, el también estará en la plantilla de cara al año que viene.
Joselu Mato llegó este verano al Real Madrid en concepto de cedido del Espanyol. El delantero que ya tuvo una primera etapa en el Real Madrid Castilla ha conseguido llegar de nuevo al club blanco y brillar con luz propia. Siendo uno de los cracks que más están destacando esta temporada.
El futbolista en el día de ayer fue el mejor hombre del partido gracias en parte a sus dos goles. Incluso pudo cerrar los 90 minutos con tres tantos, pero el futbolista en la ocasión más clara del partido decidió dar una asistencia a Vinicius que erró en el mano a mano.
El precio de Joselu ronda el millón y medio de euros, una cifra que seguramente no rechace el Espanyol debido a su situación. El club blanco firmaría así a un delantero de muchas garantías que ya alcanza la docena de goles pese a no tener todos los minutos de un 9 titular.
Ancelotti está muy contento con él, al igual que Florentino Pérez, es un tipo que hace grupo y encaja muy bien su rol como atacante de banquillo. Con la llegada de Kylian Mbappé su futuro no peligraría pues son jugadores muy diferentes y Joselu ya ha demostrado una gran habilidad para conquistar los cielos.