El Real Madrid está atento al futuro de algunos de los futbolistas que siguen perteneciendo al club. En la entidad merengue cuentan con una red amplia de jugadores de las que siguen teniendo un porcentaje de sus derechos y que, además, guardan una opción de tanteo, por lo que tienen la última palabra sobre su futuro.
En esta ocasión, uno de los jugadores que se encuentra en esta situación es Take Kubo, futbolista de la Real Sociedad. El extremo nipón ha tenido un gran desarrollo en San Sebastián y varios clubes han puesto su foco en él. En las últimas horas, informan que el Liverpool estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del exmadridista, según recoge el medio japonés ‘Sports Nippon’.
El Real Madrid da el ‘ok’ a la venta de Kubo
En la entidad merengue siguen contando con el 50% de los derechos del futbolista nipón, lo que implica que el club blanco ingresaría la mitad de la operación. La cláusula de Kubo es de 65 millones de euros, por lo que el Real Madrid podría recibir alrededor de unos 30 millones por su venta.
Desde Chamartín le han comunicado a la Real Sociedad que el atacante txuri-urdin no está entre los planes del club y ven con buenos ojos dejarlo marchar. De esta manera, el Real Madrid podría recibir una importante cantidad económica por uno de los futbolistas que se ha desarrollado lejos de la capital española.
El ataque del Real Madrid está completo
Tras la llegada de Endrick, en la entidad merengue han dado por cerrada su línea ofensiva para la próxima temporada. En el Real Madrid consideran que han conseguido conformar una delantera muy completa, con futbolistas jóvenes y donde ya no hay cabida para más perfiles.
Ancelotti está contento con los delanteros que contará la próxima temporada y en ningún momento se ha contemplado el fichaje de algún futbolista más allá de los Mbappé y Endrick. De esta manera, esta posible venta de Kubo llega en un momento perfecto y donde la decisión de dejar salir al nipón ha sido fácil de tomar.