En las últimas semanas, se ha relacionado a Rabiot con el Real Madrid, porque es agente libre y porque Toni Kroos se machó del equipo merengue. Sin embargo, nunca han estado interesados en él, a pesar de que es un jugador que siempre ha gustado. Pero el Atlético de Madrid sí que estarían meditando la posibilidad de ficharle.
El centrocampista francés está buscando nuevo equipo, y tiene a varios clubes de la Premier League que estarían encantados de contar con sus servicios desde este mercado de verano. Ha tomado la decisión de abandonar la Juventus de Turín, y quiere dar un paso adelante en su carrera deportiva.
El Liverpool, el Manchester United y el Arsenal son algunos de los equipos que están más dispuestos a ficharle para sus plantillas. La mayoría de medios de comunicación coinciden en que la semana que viene es muy probable que quede decidido el futuro del jugador.
No se rinden
El Atlético de Madrid necesita reforzar su equipo, porque se han producido varias salidas y la temporada pasada ha sido muy mala. Por eso mismo, la oportunidad de firmar a Rabiot, internacional titular con Francia, como agente libre, es muy suculenta para ellos.
Sin embargo, en la Premier League tienen más recursos económicos para ofrecerle un gran salario y una prima de fichaje más elevada. Por eso mismo, el Atlético de Madrid está intentando convencerle con la historia del club y el proyecto deportivo.