El Real Madrid no tiene pensamientos de dejar marchar a Toni Kroos a final de temporada, al menos, eso se entiende con el buen papel que ha hecho el futbolista del Real Madrid en las últimas temporadas donde ha sido uno de los hombres más importantes del equipo.
"La Dirección Deportiva, el cuerpo técnico y la cúpula del Real Madrid coinciden en considerar la renovación de Toni Kroos como "un asunto prioritario". Kroos termina contrato en junio, es intocable para Ancelotti y medita incluso regresar a la selección de Alemania para jugar la Eurocopa", comenta Miguel Serrano en OkDiario.
La renovación de Kroos por otro año más se plantea vital para prolongar un proyecto donde el Real Madrid no ha encontrado un relevo de garantías para el futbolista alemán. El Real Madrid quiere extender su relación con Kroos, aunque el alemán no lo tiene tan claro.
Desde hace un par de temporadas viene declarando que no desea retirarse siendo un jugador de banquillo, sino que prefiere hacerlo en la cúspide a su mejor nivel. Parece que Toni Kroos tendrá que tomar una decisión en los próximos meses.
💥 #Exclusiva de @eduardoinda en @elchiringuitotv
— okdiario.com (@okdiario) October 10, 2023
El Real Madrid ofrecerá a Kroos renovar un año máshttps://t.co/t1oJL8kCKA
Esto se ve en el Real Madrid como problema prioritario a resolver. Antes incluso que la llegada de posibles fichajes como puede ser el de Kylian Mbappé o Alphonso Davies. De aquí a junio Toni Kroos tendrá que decidir, en el Madrid confían en una renovación al menos por una temporada más.