Florentino lo certificó en Múnich y va a firmar en los próximos días: oficial muy pronto

Florentino Pérez aprovechó el viaje a Múnich para cerrar una de las operaciones más esperadas por el club

Florentino aprovechó el viaje a Múnich
Florentino aprovechó el viaje a Múnich

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aprovechó su viaje a Múnich para cerrar una de las operaciones más esperadas por el club: la renovación de Toni Kroos.

Aunque el jugador aseguró en zona mixta tras el partido que no había tomado una decisión sobre su futuro, su extensión de contrato es un hecho que todos en el Real Madrid dan por hecho.

La continuidad de Toni Kroos es una prioridad para el club merengue, y la gestión de su renovación ha sido una tarea destacada en la agenda del presidente madridista.

Pese a los rumores que sugerían posibles cambios en la plantilla, la decisión de prolongar el contrato de Kroos refleja la confianza en su calidad y liderazgo dentro del equipo.

 

Seguirá hasta 2025

A sus 34 años recién complido, el jugador alemán es una pieza fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti, y su experiencia y calidad en el centro del campo son invaluables para el Real Madrid.

Su capacidad para dictar el ritmo del juego y su visión en el campo lo siguen consolidando como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ayer volvió a dar una lección magistral en el mediocampo y entregó una asistencia magistral a Vinicius para poner el 0-1.

Conexión desde Múnich

La renovación de Kroos es recibida con entusiasmo por parte de la afición madridista, que valora su compromiso y su contribución al éxito del equipo en estos diez últimos años.

Con su continuidad asegurada, el cuadro merengue podrá seguir contando con el talento y la experiencia del 'kaiser' alemán en la búsqueda de nuevos éxitos tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Archivado en: