El Real Madrid está teniendo un arranque de temporada bastante positivo. El equipo aún no conoce la derrota y, a pesar del juego mostrado en las primeras jornadas, se encuentra a tres puntos del liderato y con pleno de victorias en la Champions League.
Sin embargo, muchas voces indican que el juego del Real Madrid no es brillante porque falta Toni Kroos en la medular. Y es que el centro del campo del equipo de Carlo Ancelotti tiene por delante el reto de dejar atrás la sombra del alemán.
EL MEDIOCAMPISTA IDEAL JUEGA EN LALIGA
El Real Madrid, que ha cambiado el sistema este año, podría acudir al mercado en 2025 para reforzar la línea medular en busca de un mediocentro de creación y con visión de juego.
Uno de los nombres que ha aparecido en las últimas semanas es el de Martín Zubimendi, el centrocampista de la Real Sociedad que tiene contrato con los ‘txuri-urdin’ hasta 2027. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, un precio bastante accesible para el gran nivel que posee.
INTERESA A LA PREMIER
Según varias informaciones, Martín Zubimendi habría rechazado este mismo verano una oferta del Liverpool para incorporarse a las filas del equipo de Anfield. Los ingleses estaban dispuestos a pagar su cláusula, pero el donostiarra estaba cómodo en Anoeta. Además, otros club como el Manchester City o el Arsenal también han tocado a la puerta.
En cambio, el futbolista podría cambiar de aires si Florentino Pérez le presenta una oferta próximamente para adueñarse de la sala de máquinas del Bernabéu. En ese caso, Martín Zubimendi sí podría marcharse de San Sebastián.
Martín Zubimendi, con 25 años, ingresó en las categorías inferiores de la Real Sociedad con apenas 12 años y se formó a través de todas las categorías de ésta hasta alcanzar el primer equipo. Actualmente, encara su séptima temporada en Primera División.