El Real Madrid ha decidido frenar el regreso de Nico Paz, a pesar de que la opción de pagar los ocho millones de euros por su cláusula de recompra estuvo sobre la mesa hace unas semanas. Sin embargo, el traspaso de Franco Mastantuono y las dudas de Nico Paz han hecho que, de momento, el Real Madrid rechace la vuelta del jugador del Como.
La temporada de Nico Paz en la Serie A con el Como de Cesc Fàbregas ha sido espectacular, con seis goles y nueve asistencias en 35 partidos. Ha sido fundamental para que el equipo italiano lograse la permanencia en Primera División. Varios clubes europeos están muy pendientes de su progresión y de los movimientos del conjunto madridista.
Nico Paz, con su calidad demostrada en el Castilla y el primer equipo, donde disputó tres partidos y marcó un gol en Champions contra el Nápoles y este curso la rompió en el Como, se encamina ahora hacia otro destino. O sigue en el Como o se marchará a otro club en las próximas temporadas, siempre y cuando el Real Madrid no cambie la decisión y entre en escena.
📸| Nico Paz made his first start for Argentina against Chile last night. 🇦🇷 pic.twitter.com/ixOCN8PCSC
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) June 6, 2025
El madridismo le quiere
La mayoría de madridistas llevan mucho tiempo pidiendo el regreso de Nico Paz. El internacional argentino se está convirtiendo en uno de los ídolos de Argentina y en un jugador muy ilusionante, porque no hay que olvidar que tan solo tiene 20 años y está disputando su primera temporada en la élite. Tiene mucho que aportar y que mejorar en los próximos años.
De momento, su futuro no está en el Real Madrid, pero esto podría cambiar en meses o años. Dependerá de Florentino Pérez, pero también de la decisión del jugador. Aunque su sueño es jugar en el mejor club del mundo, todo dependerá de los minutos y la importancia que le vayan a dar en el equipo, porque ese es un factor que tiene muy en cuenta.