Vitor Reis es un futbolista que gusta mucho dentro del Real Madrid. El central brasileño de tan solo 18 años es un jugador que dispone de una proyección interesantísima. A Juni Calafat le encanta como zaguero y fue el encargado de poner su nombre encima de la mesa. En las oficinas del club tienen informes de él y están convencidos de que puede dar que hablar.
No obstante, la dirección deportiva parece que lo empieza a descartar, dado que es diestro y están buscando uno que sea zurdo. Por esta razón, Florentino Pérez no va a dar luz verde a intentar realizar el fichaje. Todo hace indicar que desde el Santiago Bernabéu se van a olvidar del carioca y continuarán buscando centrales, ya sea en el panorama europeo o más allá de Europa.
La idea que hay dentro del Real Madrid es la de buscar con calma y tranquilidad a un futbolista que termine de convencer plenamente. A día de hoy, 9 de octubre, son muchos los que se acuerdan de Leny Yoro. El central francés era el ideal, pero, desgraciadamente, decidió apostar por el Manchester United y renunció al cuadro merengue.
Vía libre para el Barça
El FC Barcelona también estaba interesado en este jugador. Con la decisión que han tomado los dirigentes del actual campeón de Europa, Joan Laporta sabe que tiene vía libre para intentar llevar a cabo la operación. En la ciudad condal también llevan bastante tiempo siguiendo a estos jugadores.
Por tanto, el presidente azulgrana celebra no tener que 'pelear' en el mercado con su eterno rival. Eso sí, aún sigue teniendo equipos importantes como rivales. Al fin y al cabo Vitor Reis tiene bastante mercado en la actualidad.