El Real Madrid derrotó al Borussia Dortmund (3-2) en los cuartos de final del Mundial de Clubes y se enfrentará en la siguiente ronda del torneo al PSG, que viene de derrotar al Bayern Múnich (2-0). El duelo se disputará el próximo miércoles en el MetLife de Nueva York (21 horas española), Nueva Jersey, y podría ser aprovechado tanto por Florentino Pérez como por Nasser Al-Khelaifi para cerrar una operación con dos fichajes de por medio.
Por un lado, Vitinha interesa al Madrid, y sería el jugador ideal que solicita Xabi Alonso para el centro del campo, y, por otra parte, Rodrygo Goes está en la órbita del París. Ambas directivas podrían entablar conversaciones por estos dos fichajes, aunque son poco probables que salgan adelante.

Vitinha interesa al Real Madrid y Rodrygo Goes interesa al PSG. Podrían aprovechar las directivas de los dos clubes para negociar las dos operaciones, aunque son poco probables que salgan adelante debido a las relaciones tensas que existen entre el Madrid y el París.
En Francia no olvidan cómo Kylian Mbappé se marchó el verano pasado, en calidad de agente, libre al Madrid. Además, consideran que Vitinha es intransferible, mientras que Rodrygo sigue en la cuerda floja, si bien es cierto que una compraventa con el PSG no sería muy factible. Florentino no olvida…
Partidazo a la vista
En cualquier caso, lo que está claro es que el Madrid y el PSG brindarán un partidazo en este Mundial, a las puertas de la gran final, que se disputará el próximo 13 de julio en el Hard Rock de Miami. Al otro lado del Atlántico tendrá lugar una final encubierta de la Copa de Europa. Ambos equipos han conquistado la ‘Orejona’ en los dos últimos dos años.