Es uno de los grandes debates que hay en la Casa Blanca a la hora de planificar la temporada que viene. Se intuye necesario hacer refuerzos en la defensa, sobre todo en los laterales donde el Real Madrid ha tenido que ir poniendo a jugadores que no se desarrollan en esa posición.
Y es que el caso de Ferland Mendy está casi por cerrado. El francés está a la venta desde este verano, pero salvo desde Arabia no había más interés en el lateral. Su contrato expira en 2025, aunque el Real Madrid pretende venderlo antes de esa fecha.
Las posibilidades de Mendy
"Mendy desespera al Real Madrid. El club blanco lo quiere vender en enero pero de momento no hay ofertas que convenzan al francés. La única firme ha llegado de Arabia", informan desde Relevo, donde dan por hecho que la situación de Mendy no tiene vuelta atrás.
Apunta Jorge C. Picón que las lesiones y sobre todo, su bajón en facetas defensivas le han puesto en el alambre. El Real Madrid busca darle salida a pesar de que Ancelotti le ha mostrado confianza. El tiempo de oportunidades se ha terminado y el plan merengue es acudir al mercado de 2024 para firmar a Alphonso Davies.
😑 Mendy desespera al Real Madrid.
— Relevo (@relevo) November 2, 2023
El club blanco lo quiere vender en enero pero de momento no hay ofertas que convenzan al francés.
📌 La única firme ha llegado de Arabia.
➕ℹ️ https://t.co/LedtBjYZYz
✍️ @JorgeCPicon pic.twitter.com/dxMTpRZ6q7
El actual lateral zurdo del Bayern de Munich es el preferido del Real Madrid para sustituirle. La llegada de Fran García no ha supuesto un gran salto para el equipo, su juventud e inexperiencia en plazas importantes han lastrado su participación hasta el punto de que se perdió el Clásico en favor de Mendy, pero Mendy será el sacrificado.