El Real Madrid se está preparando para afrontar una despedida que va a ser difícil de digerir. Todo en esta vida tiene un principio y un final. Pues bien, parece que la etapa de Luka Modric con la elástica madridsta está llegando a su desenlace.
El croata finaliza su contrato al final de la presente temporada. Y, esta vez sí, todos los indicios llevan a pensar que no va a ampliar su contrato un curso más. Bien es cierto que no ha perdido la importancia que se esperaba en la plantilla, pero en el ambiente se nota que ya nada es como la temporada anterior.
De esta manera, en Valdebebas existe esa sensación respecto al futuro del jugador croata. Pase lo que pase, Florentino Pérez estará siempre agradecido por sus servicios. Habrán sido 12 años de compromiso, seriedad y profesionalidad.
Una leyenda
Vino siendo un joven jugador del Tottenham y se irá, probablemente en 2024, como una auténtica leyenda. Su llegada a la capital de España fue una apuesta de José Mourinho, entrenador de aquel entonces, y fue un fichaje muy discutido.
Sin embargo, con el paso del tiempo ha callado todas las bocas posibles y las críticas se esfumaron por completo. De esta manera, solo nos queda disfrutar de los que pueden ser los últimos meses de Modric en el Real.