De cumplirse todos los plazos, el Real Madrid podría tener un equipo de ensueño en los próximos años.
Así se filtraba el once de gala que podría construir el madridismo si consigue cerrar todos los fichajes. Este no aporta muchas novedades y es que con, simplemente, cambiar unas piezas de la actual plantilla, todo es posible.
Las posibilidades que tiene el Real Madrid
La principal opción es la de contar con Mbappé en la delantera sustituyendo a su compatriota Karim Benzema.
Al bueno del francés le restan pocos años al nivel que nos tiene acostumbrados y sus muestras de flaqueza solo hacen indicarnos que la propuesta de Kylian es la más conveniente.
A pesar de ello, el club ya no volverá ir detrás suyo sino que estos solo verán viable que sea el propio jugador el que lo haga posible.
La propuesta del once madridista
Otra pieza fundamental es la de Jude Bellingham. El jugador inglés, que a priori vendría este mismo verano, tiene todas las de hacerse con el puesto de titular en la medular.
Por lo que hace al resto, más de lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados. Courtois en portería, defensa de cuatro para: Carvajal, Militao, Alaba y Camavinga, en medio, la novedad del inglés con Tchouameni y Valverde acompañándole y arriba la tripleta por excelencia de: Rodrygo, Mbappé y Vinicius.
Un bloque de jugadores formidable y capaz de conseguir grandes cosas en poco tiempo.