Uno de los fichajes de Florentino, amenazado por la Premier: ya hay contactos

El Real Madrid tiene un duro rival para firmar a uno de los jugadores que más sensación ha generado en la cúpula merengue

Fernando Brausen
27 de Marzo de 2024
Uno de los fichajes de Florentino, amenazado por la Premier  ya hay contactos
Uno de los fichajes de Florentino, amenazado por la Premier ya hay contactos

Desde hace muchos años que el Real Madrid puso el foco en uno de los jugadores que mayores expectativas generaba. Sin embargo. el Bayern de Munich lo blindó desde el principio aunque desde entonces la situación del futbolista ha cambiado mucho.

El Arsenal a por Kimmich

"El Arsenal tiene previsto comprobar el estado del centrocampista alemán del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich. Clubes de la Premier League y La Liga han sido vinculados con el jugador alemán", explicaba Ekrem Konur en sus redes sociales.

El futbolista alemán del Bayern de Munich es uno de esos futbolistas que enamora a sus entrenadores por su adaptabilidad a varias posiciones, un todoterreno que el Madrid sigue desde hace mucho tiempo y que quizás sea la mejor oportunidad y la útlima para firmarlo.

Joshua Kimmich cumplirá contrato con el club de Baviera el próximo mes de junio de 2025. Una situación que permitiría al Bayern intentar darle salida este mismo verano para poder hacer caja, de lo contrario podrían correr el riesgo de verlo marchar como agente libre.

Hace tan solo unos días también se comentaba en Sky Sports que, "el Bayern Múnich está dispuesto a vender a Joshua Kimmich esta temporada. El alemán no está negado a irse, pero solo le interesa jugar para el Man. City, Liverpool, Arsenal, Real Madrid o Barcelona. Algunos de ellos ya lo contactaron", comentaban.

Ahora se abre la ventana del mercado veraniego y parece que el Real Madrid tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para firmar al centrocampista alemán. Un verano en que además parece que van a llegar Kylian Mbappé y Alphonso Davies, dos jugadores que no van a salir baratos al club merengue. Pese a ello y tras la renovación de Toni Kroos, el plan del Real Madrid podría cambiar y poner el foco en otros futbolistas o esperar a 2025.

Archivado en: