El Real Madrid siempre ha destacado por ser un equipo que busca contar con lo mejor de lo mejor cada temporada, y mientras el club de fútbol se ha logrado mantener en lo más alto durante varias campañas, el club de baloncesto planea hacer lo mismo con un importante fichaje.
Tras terminar su contrato con los San Antonio Spurs de la NBA, el alero Cedi Osman podría terminar llegando al Real Madrid para cubrir la sensible salida del francés Guerschon Yabusele, quien se retiró del equipo para llegar precisamente a la liga estadounidense.
Un refuerzo de lujo
Así como el equipo de fútbol se ha encargado de mejorar con el paso del tiempo con un sólido proyecto donde en la actualidad goza de ser el mejor club en el mundo, lo mismo pasa con el equipo de baloncesto, buscando fichajes para poder terminar de reforzarse.
Con 29 años de edad y 2,01 metros de altura, el turco Cedi Osman ha surgido como una sólida opción para el Real Madrid, siendo un jugador con experiencia en una de las ligas más prestigiosas de baloncesto y teniendo presente el deseo de regresar a Europa.
Con 72 partidos disputados y un promedio de 6,8 puntos y 2,5 rebotes, el final de su contrato ha abierto una gran posibilidad para que, después de varias temporadas jugando en la NBA, Osman llegue para formar parte del mejor club de baloncesto en el mundo.
Solo es cuestión de tiempo
Con los contactos estando establecidos, ahora solo toca esperar para ver la resolución de esta operación, con Dani Osman teniendo la clara oportunidad de poder seguir disfrutando de lo que hace en un equipo donde podrá brillar mucho más que en la NBA.
Este traspaso sería un gran movimiento tanto deportiva como económicamente para el Real Madrid, reforzando al equipo con un excelente jugador sin haber gastado ningún euro para vestirlo de blanco.