El Real Madrid visitará este sábado el Estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis Balompié, que aún no ha perdido en su campo en todo lo que va de temporada.
El conjunto blanco tendrá más tiempo para descansar y preparar este encuentro, ya que esta semana no hay partidos de Champions ni jornadas de liga entre semana.
Será un duelo muy especial para Isco Alarcón, ahora en el conjunto verdiblanco, ya que estuvo en el cuadro madridista durante nueve temporadas 2013-2022) y guarda muy buen recuerdo de su etapa de blanco.
❗️Official: César Soto Grado to referee Real Madrid vs Real Betis. pic.twitter.com/yB9ikNN6a3
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 7, 2023
Partido para cerrar negocios
Este encuentro entre madrileños y sevillanos puede servir para cerrar negocios entre ambas entidades, cuyas relaciones no podrían ser mejores. El interés del Betis por los jugadores del Real Madrid, en concreto Andriy Lunin o Brahim Díaz, sería muy interesante para el conjunto andaluz.
El Real Madrid podría ofrecer un trueque con alguno de estos dos futbolistas con Assane Diao, quien es, sin duda, la mayor joya que tiene el equipo bético y que, con sólo 18 años, está en un estado de forma altísimo.
Sería una gran incorporación para el conjunto blanco, que busca una opción ofensiva para el mes de enero, y este jugador podría ser la elección perfecta para complementar al equipo en ataque, siendo un proyecto con mucho futuro para el equipo de Ancelotti.