El próximo mercado veraniego de fichajes en el Real Madrid será muy importante. Dentro del club blanco son conscientes de que puede ser un período de traspasos que ponga fin al cambio generacional en el que llevan trabajando durante bastante tiempo.
La prioridad, más allá de Kylian Mbappé o Erling Haaland, es Alphonso Davies. La dirección deportiva de la entidad merengue considera que el canadiense es un futbolista que nació para enfundarse la elástica madridista. Tiene 23 años y presenta una gran proyección.
🚨 @FabrizioRomano : "Nothing has changed between Alphonso & Bayern, the agreement is still far it remains complicated and Real Madrid are KEEPING A CLOSE eye to the situation of Davies" #transfers pic.twitter.com/434aIkfoJl
— Mohamed ✆ (@ZRMCF_) December 24, 2023
Por su parte, el jugador acaba su contrato en 2025 con el Bayern de Múnich y, según apunta Fabrizio Romano, no se ha producido ningún acercamiento entre el el equipo teutón y el lateral izquierdo. Además, apunta, el Real Madrid sigue su situación muy de cerca.
El mejor lateral izquierdo del mundo
En la zona noble de Chamartín consideran que es el mejor lateral izquierdo del momento. Por este motivo, Florentino Pérez lleva bastante tiempo trabajando en esta operación y todo hace indicar que tiene la sartén cogida por el mango.
Así pues, en caso de que el futbolista continue sin renovar, tendrá todas las opciones para recalar en Chamartín. El jugador ya sabe del interés del club blanco en él y todo hace indicar que quiere llegar a la capital de España en 2024.