Se viene un mercado de invierno muy movidito en la capital de España, pero no será el Real Madrid el gran protagonista de este periodo de traspasos, que durará del 1 al 31 de enero.
Se trata del gran rival de los blancos en la capital, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos están viviendo una esperpéntica temporada e incluso ha hecho que muchos aficionados estén cuestionando al Cholo Simeone.
El Atlético de Madrid no ha conseguido clasificarse ni para los dieciseisavos de la Europa League, en un grupo muy asequible de Champions, en el que estaban equipos como el Porto, Bayer Leverkusen y Brujas.
Esto y la mala situación también en el Campeonato de Liga han hecho que el club vaya a pisar fuerte en el mercado de invierno, incorporando jugadores y también desprenderse de alguno.
Uno de los que se va a marchar del club, casi con total seguridad, será el brasileño Matheus Cunha, que se irá traspasado al Wolverhmapton.
El joven delantero se marchará a la Premier League, y esto ha dejado muy tocado a tres futbolistas del Real Madrid: Vinicius, Rodrygo y Militao.
El traspaso de Matheus Cunha al Wolverhampton no les ha gustado nada, ya que tienen una gran relación con él, se ven a menudo por Madrid y lamentan mucho su marcha a la Premier League.