Los rumores sobre el banquillo siguen sucediendo a medida que pasa el tiempo y es que la posibilidad de entrenar al Real Madrid es una de las candidaturas más prestigiosas del mundo. Por presión, identidad y lucidez en su fútbol y la calidad de los jugadores, todo son ventajas.
Pero no todos pueden entrenar a este equipo se necesita de galones, experiencia y carisma para ser el dueño de ese banquillo. Por eso es importante pensar en grande. Los rumores que llegaban desde Inglaterra, sorprendían a más de uno.
Según el mítico ex jugador inglés, Río Ferdinand, hay un nombre que suena con fuerza desde la Premier. Este se trataría del tal Mikel Arteta.
Las prestaciones de Mikel Arteta
El entrenador vasco lidera actualmente la competición inglesa con su Arsenal hecho a medida, y según voces autorizadas este podría estar preparando su candidatura para acabar en el Bernabéu.
Esta sería la culminación a su carrera y es que tras años aprendiendo y gestando buenos grupos, el reto es mayúsculo. De conquistar la Premier dejaría en evidencia a los otros modelos de equipo que hay en Inglaterra, que casi con mucho menos presupuesto su fútbol ha sido de lo más práctico que se ha visto en el campeonato.
Un entrenador joven, de la nueva escuela, que ha hecho todo lo posible para lucirse como nunca. Tiene ideas claras de juego y parece que la verticalidad es uno de sus valores añadidos.
De esta forma, no sería descabellado pensar que su propuesta gusta a Florentino a pesar que el presidente ya ha recibido numerosas propuestas diferentes. ¿Empezará la siguiente campaña con cambios?
La situación de Ancelotti
Los últimos rumores colocaban a un Ancelotti bajo dudas, pero este se ha hecho fuerte en la adversidad y conseguía revertir la situación, aunque el banquillo de Brasil sigue tentándole para acabar allí su larga trayectoria.
Veremos qué decide finalmente, pero este ya ha dejado varias veces claro su deseo de retirarse en el club blanco, al que define como su auténtica casa y al que le ha dedicado tantas horas. Carletto cuenta con el cariño de la afición y siempre ha estado de lo más a gusto en Madrid.